Estimado Profesor:
Por fallas técnicas el servicio del Sistema de Seguimiento a la Asistencia y Puntualidad (SAPPA), se encuentra fuera de servicio, le informamos que estamos trabajando para activarlo en el menor tiempo posible para que pueda utilizarlo en sus clases.
Es importante comentarle que mientras el sistema este fuera de servicio los profesores no se verán afectados en sus indicadores de asistencia y puntualidad ya que cualquier clase que se encuentre al menos con un minuto dentro de esta falla del servicio, la asistencia y puntualidad del profesor se registrará de manera automática.
Sin embargo, esto no aplica para los alumnos por lo que el profesor debe realizar la toma de lista de sus alumnos para registrarla en el sistema posteriormente. Le recomendamos que para dicho registro utilice una hoja de papel donde se registren la materia, el horario, las matrículas y nombres de los alumnos que asistieron a su clase y que le servirá de apoyo para su captura en el sistema SAPPA.
De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados, y reiteremos nuestro compromiso para asegurar el buen funcionamiento del sistema SAPPA.
Para cualquier duda o comentario puede comunicarse con su soporte de campus local (ver lista de soporte)
Quedo a sus órdenes
Equipo de Soporte SAPPA
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